Viveros Alajarin - Madrid
223
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-223,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Nuestros Servicios

El objetivo es crear jardines confortables y diseños con armonía, que aporten una mayor calidad de vida en equilibrio perfecto entre la naturaleza y la comodidad.
Nuestros servicios engloban desde el desarrollo del concepto inicial del jardín hasta la ejecución completa del mismo y su mantenimiento.

a

Servicio Integral

Ponemos a tu disposición un servicio integral a través del cual nos encargamos de toda la creación de tu jardín. Desarrollamos un proyecto adaptado a tus necesidades, tu personalidad, la arquitectura, el entorno natural y tus ilusiones.

``Este jardín donde estoy siempre estuvo en mi``

Ponte en contacto con nosotros y disponte a disfrutar de la naturaleza adaptada a “tu mundo de sensaciones”, nosotros nos encargamos de todo lo demás: proyecto, ejecución, dirección de obra, asesoramiento en plantas y conservación, puesta en marcha y, ahora incluso, del mantenimiento.

fondo_servicio_i
fondo_servicio_a

Asesoramiento especifico

Si tus necesidades son puntuales, sea en mejoras de espacios ya desarrollados o en plantaciones puntuales, nuestro equipo de profesionales te asesorará y llevará a cabo todas aquellas labores necesarias para transformar tu jardín o interiores en algo único que te aporte sensaciones de bienestar.

``Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol``

Además, en nuestras instalaciones encontrarás todas las plantas, árboles y elementos decorativos que necesitas.

Mantenimiento

A demanda de nuestros clientes, hemos puesto en marcha un nuevo servicio de mantenimiento. Porque ¿quién mejor para conservar los jardines que quien los ha desarrollado y los conoce a la perfección? Es un servicio completamente adaptado a tus necesidades y a las de tu jardín, desde el presupuesto hasta las posibles mejoras que podamos ir implementado en función de la temporada.

``Vivimos sólo para descubrir la belleza. Todo lo demás es una forma de esperar``

En caso que el proyecto no haya sido desarrollado por nosotros también podemos llevar el mantenimiento de los jardines y asesorarte en todo aquello que pueda ser susceptible de mejora para su conservación y disfrute.

fondo_servicio_i